jueves, 23 de febrero de 2012

OCNIS en Asturias


Un gran hallazgo para la Pufología mundial, descubren OCNIS (Objetos Corruptos No Identificados) en Asturias.

Agencia Duerno Press. 23-02-2012. Durante las últimas semanas, están apareciendo en el panorama paradisiaco del Principado de Asturias, unos "objetos corruptos no identificados" de procedencia desconocida, aunque algunas fuentes consultadas de toda solvencia, indican que podrían pertenecer a una empresa muy conocida orientada a los servicios políticos, que actualmente está siendo investigada por sospechas y presunciones (jajaja).

La forma de los OCNIS avistados en Asturias es realmente extraña, porque recuerda, más o menos, a un hueso de jamón sin calificar categoría, ni origen geográfico. Los equipos de investigación de la "fiscalía mira para otro lado" han dicho que no les encaja con ningún modelo de los observados con anterioridad por estos lares, a la espera de las pruebas de ADN. Parece que al menos se han realizado más de 550 avistamientos. Asturias, continúa así, su larga trayectoria en el esoterismo hispano, con tantísimos enigmas y misterios que aún quedan por descubrir.

Entre las personalidades entrevistadas sobre el posible origen de los OCNIS asturianos, destaca Javier Fernández, cabeza de lista del PSOE para las próximas elecciones del 25 de marzo, que al ser preguntado por si sabía algo sobre la cuestión, respondió con un adusto gesto y una sonrisa medio-lateral, caída hacia la izquierda : "a nosotros que nos registren".

Listado de duernícolas ajamonados:

A golpe de jamones, Almacenes Pumarín hacía negocios. O, cuando menos, lo intentaba. En la Navidad de 2010, Alfonso Carlos Sánchez, ‘invirtió’ 9.485 euros en 73 jamones ibéricos de bellota, 21 jamones ibéricos y 36 paletas ibéricas, que hizo llegar a los domicilios de su selectas e influyentes ‘amistades’. Según los listados encontrados por la Policía Nacional en los ordenadores de Almacenes Pumarín, algunos de los ‘agraciados’ con el ‘pata negra’ -a 195 euros la pieza- fueron: María José Ramos, por entonces consejera de la Presidencia; Jaime Rabanal, consejero de Economía; Antonio Cuartas y Pablo Ferrio, arquitectos de la consejería de Economía; Pedro Fernández, jefe de Servicio de misma consejería; Isaac Pola, director general de Minas; Javier Uría, director general de Patrimonio; Luciano González, jefe de Servicio de Patrimonio; Balbino Dosantos, diputado regional; Sonsoles Mori (compras, Ayuntamiento de Gijón), María López Castro (Ayto. de Gijón); José Ramón Canal, alcalde de Ribadesella; Román Álvarez, concejal de Cultural del Ayto. de Avilés; Braulio Iglesias, arquitecto del Ayto. de Avilés; Julio Roces, tesorero del Ayto. de Mieres; y Ángel García, concejal del Ayto. de Siero.

Con un jamón ibérico, mucho más ‘modesto’, a 125 euros la pieza, fueron ‘obsequiados’: Ángel Riego, alcalde de Carreño; Claudio Escobio, alcalde de Nava; Adrián Barbón, alcalde de Laviana; Antonio de Luis Solar, alcalde de Pravia; Santos, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Aller; y José Luis Suárez, secretario del Ayuntamiento de Grado.

Finalmente, Almacenes Pumarín regaló una paleta ibérica, a 55 euros la pieza, a los alcaldes de Villanueva de Oscos y de Tapia de Casariego; a Ángel Quiñones, director financiero del Recrea; Ana Belén Toro, teniente de Alcalde del Ayto. de Corvera, Silvia Nogueira, concejal del Ayto. de Corvera, Tomé (compras) del Ayto. de Corvera; entre otros. Lo que los investigadores no han conseguido averiguar, es el criterio que aplicaba el propietario de Almacenes Pumarín, a la hora de agasajar con un ‘pata negra’ o una ‘paletilla’, a sus influyentes amistades. (Fuente: Oviedo Diario, vía El Comentario TV)

Yote Miro

No hay comentarios:

Publicar un comentario