miércoles, 5 de octubre de 2011

¡AY LLON ganices!


¿Por qué los duernícolas del PP prefieren que triunfe el PSOE en Asturias antes que Foro, el partido de Francisco Álvarez Cascos?.

Recordaremos que esa era la propuesta del vicesecretario de comunicación del PP a nivel nacional, González Pons en su día, antes de celebrarse las elecciones autonómicas, en las que Foro obtuvo la mayoría.

Hoy nos vuelve a sorprender la presencia de un portavoz del Congreso de nombre Ayllon, al que se le ha ocurrido decir: “que la mejor forma de votar a Rubalcaba es votar a Francisco Álvarez Cascos?". Al tiempo que nos hemos enterado de la estrategia emocional de presentar a Mercedes Fernández como candidata al Congreso por el PP de Asturias, cuando fue una de los principales apoyos a la candidatura de Cascos mientras estuvo en el PP. Realmente Mercedes Fernández ha demostrado con su actitud que es partidaria de las siglas antes que de las personas, porque en otro caso su actitud denotaría una monumental incoherencia. Ya van dos heridas en el corazón de Cascos, la de Isidro (el de las rentas) y la de Mercedes (la de las cuentas). Los intereses personales, también por encima de las personas, por supuesto.

Habría que hacer una encuesta entre los votantes del PP para saber cuantos conocen al señor Ayllón y cuantos conocen al señor Alvarez Cascos, y evidentemente en quien confían más para resolver los problemas de Asturias y de España. Grises y anodinos personajes como Ayllón son los que han destrozado el PP, hasta en convertirlo en el club de los jóvenes castores de Mariano Rajoy, que Alvarez Cascos ha abandonado "por dignidad" el 1 de enero de 2011.

Pero sigue siendo extraño, que el PP prefiera que el PSOE obtenga mejores resultados que Foro en Asturias y en Madrid, puede ser por dos razones: una porque si triunfa el PSOE tiene asegurado que las conductas que permitieron la elevación de sobrecostes, el despilfarro y la cochambre de la corrupción en Asturias, de la que fueron cómplices, no saldrán a la luz. La otra está clara, Mariano Rajoy teme más a Francisco Álvarez Cascos que al propio Rubalcaba, quizás porque sepa que entre Rubalcaba y Rajoy podrán llegar mucho mejor a un pacto del duerno a nivel nacional, que con el intrépido Alvarez Cascos que está desmontando, poco a poco, y con el PP de Asturias en contra en la mayoría de las ocasiones, el gran tinglado de corrupción que el PSOE ha tejido en Asturias y al que el PP de Asturias no puede ser ajeno, ni por pasiva, ni por pactiva.

Está claro, si con el PSOE sabemos que hay chorizos, con el PP sabemos que hay longanizas, dos partidos que representan perfectamente al embutido ciudadano asturiano y español, victima del gran pacto del duerno entre el PP y el PSOE, que ha llevado nuestra patria querida a la ruina. EL 20-N ¡ROMPE EL DUERNO! ¡VOTA FORO!

Si quieres que las cosas sigan igual, vota al PP de la gaviota de Mariano Rajoy, al servicio del PSOE desde 2004 y para continuar, eso sí que es votar lo mismo que por el PSOE de Zapatero, Blanco y Rubalcaba.

Uno más de Foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario